miércoles, 20 de mayo de 2009

pidiendo perdón

Quisiera ser Shakespeare
para escribirte un soneto,
pararme bajo tu ventana
y recitar sin libreto.

Soy torpe y olvidadiza
y no me gusta obedecer;
soy egocéntrica e inmadura
y una experta en perder.

No me gusta que me digan
lo que está mal en mi,
pero me molesta mucho menos
cuando viene de ti.

Sé que algún día
voy a llorar por mi estupidez,
pero a veces soy lenta
y voy un paso a la vez.

Te pido que entiendas
que te amo más que a nada
y que verte triste o enojado
me deja bien ahuevada.

No te escribo poemas
con mucha coherencia
porque tu amor me tiene
al borde de la demencia.

Sabés que te quiero
tal y como sos
y yo sé que es
lo mismo para vos.

Prometo ser mejor
y aprender a tu lado,
pero te pido, amor,
que ya no estés desanimado.

1 comentario: