lunes, 12 de enero de 2009

notitas

Tan inmaduras
y tan simples;
cada pedacito de papel
lleva consigo
un pedacito de corazón.

1.
"Yo sé que me quieres,
sé que me deseas.
Veámonos atrás
del edificio de ciencias."

(nada más que bromas,
juegos infantiles;
¿te acuerdas cuando
nos contábamos secretos
en las envolturas
de los caramelos?)

2.
"¡Te tengo que contar
del sábado!"

(claro que me pudiste decir
con otra notita,
pero no hay nada como
tratar de descifrar
tus expresiones
mientras me cuentas
cara a cara sobre
tus infortunios amorosos)

3.
"Sonríe.
Te quedan bien
esas sonrisas."

(y, claro,
no podía faltar
la notita
que me hace volar
mientras me alejo
de mi casillero
y que me hace preguntarme
a mí misma
quién estará
en mis fantasías
el día de hoy)

No hay comentarios:

Publicar un comentario