jueves, 19 de marzo de 2009

planes

Estuve pensando
en expandir mis alas,
pero las cadenas del recuerdo
me tienen anclada.

He soñado
con viajar a tierras lejanas
y tomar agua pura
de los ríos que bajan de las montañas;
dormir bajo el sol y las nubes,
acogida por un campo de arcoíris
que huele a flores y perfume.

Voy a encontrar un rincón de paz
escondido entre las laderas,
una joya eterna
de vivaz verde
y azul embriagante;
un lugar donde la lluvia cante
pequeños pedazos
de cielo, amor y diamante.

Y un día
ya no estaré;
me haré
una con el viento.

Y tu sombra
no será más
la mía.

Y cuando te des cuenta,
me verás flotando
en la distancia,
hundiéndome en el día.

[yo seré una amapola plantada en el acantilado de tu memoria]

4 comentarios:

  1. OMG me encanta! En serio que sí!! <333
    Creo que es uno de mis favoritos :D I luv it!

    ResponderEliminar
  2. Aw gracias :D
    La verdad que me inspire. xD Y de la nada!

    Quiero una amapola <3333

    ResponderEliminar
  3. Ay no, yo tengo delirios con las amapolas. Solía escribir bastante sobre ellas -suspiro-.

    ResponderEliminar
  4. Son bonitas, las amapolas ^__^
    Aun cuando su existencia es efímera, la memoria de su belleza es eterna. :)

    ResponderEliminar